EL VISTAZO DEL NACHO

viernes, abril 29, 2011

PROVALLE presenta Curso para el Parque Geo sitio de Tres Cruces

Para construir replicas de Fosiles Jurasicos

Corporación "PROVALLE", durante el 2010 se ganó el Proyecto Fortalecimiento de la Sociedad Civil, financiado por el Gobierno Regional, en el cual tienen programado desarrollar un Parque Jurasico

tipo Museo para retroalimentar el turismo en el Valle de Elqui.


TRES CRUCES, siempre se ha considerado como parte de la segunda comuna del Valle de Elqui, Paihuano. Sin embargo, con el resultado exitoso de este proyecto de PROVALLE, BIENES NACIONALES, según su protocolo regional lo considera como territorio de la ciudad de Vicuña, capital del Valle de Elqui.

Para la Corporación no es problema,

a raíz que el Ministerio de Justicia les permite acceder como Corporación a trabajar con Certificados de Vigencia a través del Conservador en tres comunas, Paihuano; Vicuña y La Serena.

Entre las variables del proyecto esta la estrategìa de Marketing, através de Pendones como el de la foto principal y capacitaciones para formar personas ideales en Replicas.


Este curso se esta ejecuando todos los Sábados en la tarde, en la localidad de Tres Cruces, que recordemos esta considerada protocolar y regalmente como Localidad Rural de Vicuña. De todas maneras, la Presidenta de PROVALLE, Señora Irma Avalos, va a remitir el PROGRAMA Y PRESENTACIÓN del proyecto a las dos Municipalidades con el objetivo que tomen conocimiento.

En el desarrollo de la Reunión ampliada de Socios del Miercoles 27 de Abril, se dio a conocer el balance financiero del 2010 de la Comisión revisora de cuentas; los avances de este proyecto y que CONAF hizo nombramiento a TRES CRUCES como PARQUE NACIONAL.


Se esperan FRUTOS TURÍSTICOS COMO SOCIALES en aquella bella zona elquina.

1 Comments:

  • "Tres CruSes" con "s".
    Lindo el pendón.
    Exceleeeente comienzo.....

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
-